Este sábado se llevarán a cabo las semifinales y final de la Copa Vargas.


Todo esta listo para que Real Academia, Atlético Carayaca, NEFT B.S y Deportivo SANSOF demuestren quien será el mejor equipo de la esta II edición de la Copa Vargas, torneo organizado por Beach Soccer Vargas con el apoyo de la Asociación de fútbol de Vargas y la Comisión Regional.

La primera semifinal será a las 9:30am entre Real Academia y Carayaca, quienes fueron los finalistas de la I edición del torneo, en aquella oportunidad Real Academia se impuso con un contundente 7-3 lo que le valió el titulo.

En estas semifinales Real Academia tendrá una baja importante ya que su goleador Alexander Vaamonde no podrá jugar por suspensión, por su parte Carayaca quien ya no tiene a sus emblemáticos Ricardo Salinas, Gregory Sandoval y Jhonny Romero ( en este torneo se vistieron con Real Academia) buscará en Ricky Veramendez y el portero mundialista Cesar Fermín detener a un equipo que cuenta con los mejores jugadores del Beach Soccer en Venezuela.

La otra semifinal será entre los equipos de SANSOF y NEFT (10:30am),
este será un partido interesante dado que ambas escuadras reforzaron sus filas para este torneo y tienen jugadores importantes que tienen de norte el arco rival, uno de ellos es Maxcel Perdomo de SANSOF, quien con 4 goles es el tercer mejor artillero del torneo y buscará alcanzar los 6 de Vaamonde, no la tendrá fácil ya que del otro lado estará Elio Morillo quien es el segundo portero menos batido. Para este partido NEFT no podrá contar con Darwin Rodríguez por suspensión.

Así llegaron a las semifinales.

Real Academia y NEFT fueron los 2 mejores equipos de su grupo, el primero cayó en su primera presentación ante SANSOF 5-3 pero luego se recupero y goleó en sus dos siguientes presentaciones, primero a Claveles 7-1 y luego a Aviación 6 goles por 1, por su parte NEFT B.S también cayó en su primer partido ante Playa Grande 5-3 pero luego vio la victoria en sus dos siguientes choques ante Athletic Litoral (6-0) y Carayaca (1-0).

SANSOF y Carayaca terminaron con la misma cantidad de puntos que los dos punteros pero con peor DG.

La final esta pautada para ese mismo día a la 1:30pm, todos los partidos se disputarán en el Coliseo Hugo Chávez.