Vargas Sport Club dio una cátedra de fútbol playa en la jornada 2.


El domingo en playa Alí Babá se jugó la jornada 2 del Torneo Clausura, Vargas Sport Club y Athletic Litoral golearon, el primero al campeón del apertura y el segundo a Suma, equipo debutante en este torneo.

Vargas Sport Club llegaba a ese compromiso con la necesidad de ganar debido a su tropiezo en la jornada 1 ante Calle Nueva.

Marcano, Toledo y los hermanos Borges se juntaron a Paolo Ortiz, Argentino que forma parte del equipo en este torneo, para dar una cátedra de fútbol playa e imponerse con un contundente 8-2 .

El rival fue La Aviación equipo fuerte del fútbol playa en Vargas y actual campeón del Torneo Apertura quien no pudo evitar las arremetidas constantes del rival.

Paolo Ortiz fue el jugador que mas goles anoto para su equipo, 4 en total, seguido por Frederick Marcano y Yorman Borges ambos con 2 tantos.


tro hecho destacable de la jornada 2 fue la goleada propinada por Athletic Litoral al equipo debutante Suma, a quien le gano 14-1 siendo Darwin Rodríguez el jugador que mas goles anoto (4 en total).