Estos son los goleadores de cada equipo en este torneo Clausura.


A falta de 3 fechas para que se definan los 4 semifinalistas del torneo, 3 jugadores prometen superar la cantidad de goles anotados por Miguel Sólorzano quien fue el goleador del Apertura con 14 tantos.

Claveles Sport: Wanderson Román, con 13 goles es el goleador del torneo, debuto anotando 3 contra La Aviación, no hay partido que no haya marcado un gol esto gracias a la habilidad que tiene para desmarcarse con facilidad, sus goles fueron contra: La Aviación (3), Carayaca (3), Calle Nueva (4), Vargas SC (1) y Playa Verde (2).

Atléticos Carayaca: Ricardo Salinas, en el Apertura terminó marcando 11 goles, esa cantidad la tiene hoy día a falta de 3 fechas, destaca por poseer una pegada magistral, sus goles han sido ante: Suma (3), Claveles (2), La Aviación (2), Calle Nueva (2) y Vargas SC (2).

Vargas Sport: Paolo Ortiz, Argentino que juega por primera vez el fútbol playa en Vargas y no le ha ido mal, al igual que Salinas a anotado en 11 oportunidades, 6 de ellos jugando como portero por lo que literalmente tiene mas posibilidades de anotar jugando bajo los 3 palos, ha vencido las redes ante: Calle Nueva (1), La Aviación (4), Athl. Litoral (2), Claveles (3) y Carayaca (2).


En Athletic Litoral Darwin Rodríguez comanda el ataque con 7 goles, mientras que en Playa Verde, Yerry Hidalgo y Maxcel Perdomo y en Guerreros, Wilmer Iriarte y Maximiliano Perdomo suman 6 tantos cada uno, completan la lista los jugadores Jhonaiker Silva (4), Edinson Suárez (3) y Eduardo Izquiel (2) de Calle Nueva, La Aviación y Suma respectivamente.