Este domingo se conocerá al campeón de la Copa Vargas 2016.


Este domingo a partir de las 2:30pm empiezan las actividades en el Coliseo Hugo Chávez previo a la final de la Copa Vargas 2016.

A las 2:30pm empezará un evento llamado La Mejor Chilena, donde los jugadores de varios equipos del estado demostraran sus habilidades al realizar esta acrobática jugada, luego se vendrá la final tan esperada entre los equipos Real Academia y Atléticos Carayaca. (4pm)

El partido promete ser un espectáculo ya que entre ambos tienen a los mejores jugadores del FutPlaya de la región.
Ricardo Salinas jugador de Carayaca dijo "El partido sera totalmente diferente" comparandolo con el de la jornada 3 donde se impuso Real Academia, por su parte Piter Rodríguez jugador rival expuso "Tenemos grandes jugadores así como ellos(...) el club (Carayaca) tiene años trabajando y dando lo mejor para estar donde esta", esto demuestra que a pesar de llegar invictos y ganarles en la ronda de clasificación le tienen respeto y saben que sera un partido complicado.


Otra dato curioso sobre esta final es que 4 jugadores de Carayaca quedaron campeones con Real Academia en la Liga Superior, esto no quiere decir que no lucharan contra su ex equipo como nos dijo Ricardo Salinas "Los conocemos mucho así como ellos a nosotros (...) mientras sepamos resolver las opciones de gol y no cometamos errores el camino a salir campeón sera un éxito".

En esta Copa Vargas se anotaron en total 101 goles,Héctor Muñoz (R Academia) y Maxcel Perdomo (Calle Nueva) empatan con 8 tantos, Muñoz podría romper ese empate si anota en la final.


Hermanos rivales.

Real Academia contara en esta final con Maxcelo Perdomo quien es hermano de Maximiliano Perdomo jugador de Carayaca por lo que este partido será inolvidable para ambos.

Así llegaron ambos equipos a la final.

Atléticos Carayaca anoto 21 goles y recibió 17, Gregory Sandoval, Jhonny Romero y Ricky Veramendez fueron los jugadores que mas goles anotaron (5 cada uno), su único revés fue en la jornada 3 contra Real Academia.

Real Academia anotó en 23 oportunidades y encajo solo 10 goles siendo el equipo que menos goles recibió, Héctor Muñoz es su mejor artillero con 8 tantos.gano sus 5 partidos previos.