Hoy arranca la Copa Vargas 2016 .

Hoy en el Coliseo Hugo Chávez comienza la Copa Vargas 2016, torneo organizado por
Beach Soccer Vargas y la Comisión Regional de Fútbol Playa.

El primer encuentro sera a las 2:30pm entre los equipos de Atléticos Carayaca y Macuto FC quien buscara imponerse ante un equipo fuerte físicamente y que cuenta con jugadores como Ricardo Salinas, Gregory Sandoval y Jhonny Romero quienes tuvieron buen desempeño en el Torneo Apertura y tienen una basta experiencia en el fútbol playa nacional.

A segunda hora (3:30pm) el equipo donde militan los hermanos Borges, Vargas Sport Club se enfrentara al actual campeón de la Liga Superior, Real Academia, quien llega con ganas de ser campeón y para ello cuenta con jugadores de varias partes del país.

La jornada terminara a las 4:30pm con el juego entre Racing Club Maiquetía, quien fue campeón del fútbol playa en el 2015 pero en este 2016 tuvo en desempeño regular y Calle Nueva FC quien es uno de los equipos que mas refuerzos tiene en el este torneo, destaca Miguel Solórzano goleador y campeón del Torneo Apertura con el equipo La Aviación.

Recordemos que en este torneo se jugara un todo contra todos donde los 2 equipos con mayor puntaje pasaran a la final que se disputara el 4 de septiembre.