Playa Verde no pudo ante La Aviación.

La Aviación se impuso 5 goles por 3 a Playa Verde en un partido parejo que se definió en el tercer tiempo.


La Aviación-Playa Verde abrieron la 2 ronda del torneo apertura, en la 1 ronda La Aviación se impuso 2-1 y ayer mantuvo esa racha ganadora.

El primer gol vino de un error entre el portero y defensa de Playa Verde que fue aprovechada por Edixon Veramendi, Yerry Hidalgo anotaría el empate con un disparo lejano que le haría un extraño en la arena al portero.

En el segundo tiempo La Aviación tuvo control del partido, Antoni Silva (Avi) colocaría el balón en el angulo colocando arriba en el marcador a su equipo, Veramendi tuvo la oportunidad de aumentarlo desde el punto penal pero su disparo se iba fuera de la portería, Playa Verde perdería un balón en la media cancha que Edinson Suàrez (Avi) convertiría en gol, Maximiliano Perdomo (Pverde) marcaría en 2 oportunidades y le daba vida a su equipo.


El ultimo tiempo llegaría empatado a 3 goles y errores puntuales de Playa Verde fueron aprovechados por su oponente, Miguel Lugo (Avi) marcaría en un rebote dejado por el portero mientras que Christian Rojas colocaría cifras definitivas desde el punto penal.