Miguel Solórzano aseguró el pase a segunda ronda de La Aviación.

La Aviación llegaba a este partido con 12 puntos y necesitaba la victoria ante Carayaca (juvenil) para que su pase a la segunda ronda no dependiera de otros resultados.


Miguel Solórzano (Avi) no solo le dio el pase a su equipo a la segunda ronda, si no que junto a Pablo Torres y Ricardo Salinas se convierte en el jugador en marcar mas goles en un partido (5) y llega a 15 en esta temporada  quedando líder goleador.

Carayaca tuvo solo 2 llegadas claras en el primer tiempo, El primer gol de Solórzano fue un disparo lejano que no tuvo buena reacción por parte del portero de Carayaca, el segundo  se iniciaría desde un saque lateral que recibió y ejecuto, Edixon Veramendi pudo haber marcado el 3 gol pero su disparo fue rechazado por el portero.

Carayaca logro marcar en el segundo tiempo pero La Aviación se re armo y evitaría cualquier llegada a su arco, Veramendi desaprovecharía su segunda oportunidad de marcar al errar un penal.

La Aviación jugaba para Solórzano y este respondía con goles,en el tercer tiempo marcaría 3 mientras que Carayaca marco, dejando resultado final de 5 goles por 2.

Con este resultado La Aviación llega a 15 puntos y pasa a la segunda ronda como mejor tercero.