Macuto gana y sigue con vida.

Macuto se enfrento a Vargas SC con la necesidad de una victoria para seguir con las aspiraciones de pasar a a siguiente ronda.


El primer tiempo fue parejo, Macuto se fue adelante por intermedio de Argenis Gil e  Inderson Hernández, Vargas SC descontó luego de que el portero lanzara el balón al área de macuto y su guardameta al tratar de agarrarlo se le cuela, Wilmer Iriarte pudo a ver anotado el empate pero su disparo pegaba en el palo.

En el segundo tiempo Vargas SC se fue arriba en el marcador con un disparo de Wilmer Iriarte que desviaba un defensor de Macuto y el mismo Iriarte presiono y robo un balón que sirvió a su compañero, Macuto emparejaría las acciones mediante un tiro libre ejecutado por Alexander Cisneros que no tuvo buena respuesta del portero rival, Vargas SC tuvo fallas defensivas que fueron aprovechadas por German Rodil en 2 oportunidades.

En el tercer tiempo con el marcador 5-3 a favor, Macuto alargo la ventaja y marcaría en 4 oportunidades mientras que Vargas en 1 para dejar un marcador final de 9 goles por 4.

Con este resultado Macuto llega a 9 puntos pero le queda un partido por disputar contra Calle Nueva, de ganar dejaría fuera a Maiquetía.