Vargas SC empata ante La Aviación.

Ayer en el Balneario de Catia La Mar se jugo la jornada 8 del torneo apertura, Aviación y Vargas SC iniciaron la jornada con un empate a 5 goles.

La Aviación y Vargas SC venían de empatar contra Guerreros y Carayaca respectivamente, La Aviación necesitaba la victoria para llegar a estar entre los 4 mejores.

En el primer tiempo La Aviación demostró que venia por la victoria, Alexis Ramírez marcaría en dos oportunidades y le daba una ventaja temporal.

Ya en el segundo tiempo Vargas SC por intermedio de Yorman Borges descontaría, luego en un tiro de esquina Erick Rodriguez marcaría el empate, La Aviación reaccionaria nuevamente y en una jugada por la banda Edinson Veramendi con un disparo potente pondría a su equipo arriba en el marcador, luego de ese de gol Vargas SC se rearmo en el ataque y Borges en dos oportunidades marcaría.

El tercer tiempo fue de ida y vuelta ambos tuvieron claras oportunidades, La Aviación logro irse adelante en el marcador, Wilmer Iriarte (Vsc) tuvo varias llegadas que no pudo concretar, el empate llegaría por intermedio de un tiro libre ejecutado por Jeyker Rivero.

Vargas SC queda en el tercer lugar con 11 puntos (igual que Carayaca pero con peor DG), mientras que La Aviacion sube al quinto lugar con 9 puntos.