Guerreros gana a Macuto y sigue invicto.


Guerreros sigue sin conocer la derrota en este torneo apertural ganarle a Macuto 5 goles por 4.

Juan Azuaje puso adelante en el marcador a Guerreros, aunque Macuto no tardo mucho en empatar las acciones por intermedio de Julio Hernández, una distracción defensiva por parte de Guerreros fue aprovechada por German Rodil quien marcaria el 2-1.
 Guerreros tuvo varias ocasiones que fueron rechazadas por el portero Elio Morillo y cuando mejor se veia en la cancha uno de sus jugadores durante la ejecución de un tiro libre por parte de Macuto interfiere en la jugada provocando un penal que seria cobrado de manera satisfactoria por Julio Hernández.

En el segundo tiempo y perdiendo por 2 goles Guerrero tuvo mas dominio del balon y se adueño del partido, Piter Rodríguez descontaría y el Monaguense Víctor Rondón empataría con un bonito gol imposible para el arquero, Guerreros pudo haberse ido adelante en el marcador pero Elio Morillo lo evito.

Guerreros en el tercer tiempo marcaría el cuarto gol en una jugada ensayada donde el portero la tira por la banda y Piter Rodríguez sin dejarla caer convierte, Macuto siguió luchando y llego a empatar a las acciones pero Winder Muñoz de tiro libre marcaría el gol que le daría la victoria Guerreros.