Maiquetía gana a Playa Verde en un partido disputado de principio a fin.

Maiquetía gano 5-4 a Playa Verde y dependerá de los juegos de la ultima jornada para definir si pasa a la siguiente ronda.


Maiquetía y Playa Verde disputaron un partido reñido y de gran intensidad, el primer tiempo terminaría empatado a 2 con goles de Kelwins Rivero (2) por parte de Maiquetía y Maxcelo Perdomo(1) y Hector Muñoz (1) por Playa Verde, resultado que pudo haber sido mas amplio para ambos, pero la buena actuación de los porteros lo evitaría.

En el segundo tiempo Maiquetía presionaría y llegadas claras eran rechazadas por el guardameta.
Guillermo García rompería el empate a 2 goles que hasta ese momento tenían con un disparo desde la media cancha, Playa Verde no demoraría en marcar el empate mediante un tiro libre ejecutado por Maxcelo Perdomo.

En el ultimo tiempo Playa Vere pudo haberse ido arriba en el marcador pero el travesaño les negaba el gol, Maiquetía presiono una salida de Playa Verde y robo el balón para que Michael Marcano marcara, el mismo Marcano se encargaría de marcar el 5 gol luego de recibir un balón de un saque de banda y de cabeza batir al portero, Héctor Muñoz marcaría el descuento de Playa Verde.

Con esta victoria Maiquetía queda en el 5º lugar con 12 puntos y dependerá de los juegos de la ultima jornada para confirmar su clasificación, por su parte Playa Verde queda en el 6º lugar con 9 puntos y un partido por disputar (Guerreros) que deberá ganar para no depender del resultado de los 2 juegos que le quedan a Macuto.

La Comisión Regional de Fútbol Playa amplio la cantidad de equipos a clasificar a la siguiente ronda (6), el modo de juego y calendario lo estará informando luego de reunirse con los equipos.