Carayaca (libre) golea y es líder provisional.

Carayaca (libre) se impuso 11-3 a Carayaca (juvenil) y es líder provisional del torneo apertura.


Carayaca (juvenil) abriría el marcado por intermedio de Maikel Pedron pero la alegría duraría poco ya que en el mismo primer tiempo Jorge Delsi, Juan Rivas, Jhonny Romero y Ricardo Salinas marcarían y dejarían el partido  4-1 provisionalmente.

El segundo tiempo fue mas productivo para Carayaca (juvenil) pudieron anotar 2 goles y tener mas control del balón pero no supieron concretar las llegadas al arco y eso seria aprovechado por su oponente quien marcaría el 5 gol ejecutado por Salinas.

El ultimo tiempo fue de control total para Carayaca (libre), jugó a su antojo, Jhonny Romero marcaría su 2 gol de la tarde, Ricardo Salinas 3 goles y Gregory Sandoval en 4 oportunidades.

Con este resultado Carayaca (libre) podría pasar líder a la siguiente ronda al quedar con 17 puntos 1 mas que Guerreros que le tocara enfrentar en la ultima jornada a Playa Verde.

La Comisión Regional de Fútbol Playa amplio la cantidad de equipos a clasificar a la siguiente ronda (6), el modo de juego y calendario lo estará informando luego de reunirse con los equipos.