NEFT gana y es líder del GA y NEFT "B" golea y busca su clasificación en el GB

La Serie del Caribe de Fútbol Playa continúa deslumbrando a los aficionados con su intensidad y emoción, y la Fecha 9 no fue la excepción. Con partidos llenos de acción y momentos memorables, los equipos participantes demostraron su determinación y habilidad en la arena.

En el Grupo B, NEFT "B" se destacó con una victoria contundente sobre Lia "B", al imponerse con un marcador de 3 goles por 0. Esta impresionante victoria lleva a NEFT "B" a acumular 6 puntos en la tabla de posiciones y mostrando su potencial como contendiente en la grupo.

NEFT "B" goleó a Lía "B" en el GB.

Por otro lado, Pumas protagonizó un enfrentamiento de infarto contra Algarín, en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. A pesar de las dificultades, Pumas se impuso en la tanda de penales, sumando así 7 puntos en total y deberá sumar en su próximo duelo ante Guaicamacuto y estar atento al resto de resultados para poder optar por un cupo en las semifinales.

En el Grupo A, NEFT emergió como líder después de una remontada impresionante frente a Cardonal. Con un juego sólido y determinado, NEFT logró superar las adversidades y asegurar una valiosa victoria, consolidando su posición en la cima del grupo.

Resultados fecha 9

NEFT B.S. "B" 3-0 Lía "B" 

Pumas 2-2 (3-1p) Algarín (GB)

NEFT 2-1 Cardonal (GA)

Posiciones