NEFT Beach Soccer y Alianza La Guaira avanzan a la final de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa

 La emoción y la pasión del fútbol playa se desbordaron ayer en la Copa Serie del Caribe con dos emocionantes encuentros de semifinales que dejaron a NEFT Beach Soccer y Alianza La Guaira como los dignos finalistas.

NEFT Beach Soccer mostró su determinación y habilidad al superar a Algarín en un emocionante duelo. A pesar de comenzar en desventaja, NEFT dio la vuelta al marcador con dos goles de Carlos Pérez y uno de Jeyker, asegurando su lugar en la tan ansiada final.

Por otro lado, Alianza La Guaira y Guaicamacuto protagonizaron un enfrentamiento igualmente reñido, donde la emoción inundó cada período del partido. En un duelo parejo, Randy Rivas se erigió como figura al anotar en dos ocasiones, mientras que George Badra y Carlos Jiménez también dejaron su huella en el marcador.

Randy Rivas fue pieza clave en el triunfo de Alianza LG.

Con estos resultados, NEFT Beach Soccer y Alianza La Guaira se preparan para enfrentarse en la gran final de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa. La expectativa está en su punto más alto mientras estos dos equipos sobresalientes se preparan para disputar el título en un encuentro que promete ser épico.

La Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa es un torneo organizado por el Instituto de Deporte de La Guaira (IDEAFEF) con el acompañamiento y asesoría de Wilmer García, DT de la selección nacional de la disciplina.

La final se jugará hoy a las 5:00pm en el CD "Oswaldo Guillén" de Mare Abajo.

Resultados semifinales
Viernes 8/03

Algarín 1-3 NEFT B.S.

Alianza La Guaira 4-3 Guaicamacuto F.C.