NEFT Beach Soccer alzó el trofeo de campeón en la Copa Serie del Caribe

En una apasionante final disputada en el CD "Oswaldo Guillén", NEFT B.S se consagró como el campeón de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa, superando a Alianza La Guaira en un partido vibrante.

El encuentro se caracterizó por la intensidad y la paridad entre ambos equipos desde el inicio. En el primer periodo, ninguna escuadra logró abrir el marcador, dejando la emoción para los momentos clave del segundo y último periodo.

Fue en el segundo periodo cuando Alianza La Guaira tomó la delantera con un magistral tiro libre ejecutado por Oscar Castro al borde del área, a los 14 minutos de juego. Sin embargo, la respuesta de NEFT B.S no se hizo esperar, igualando el marcador a los 23 minutos con un imparable tiro libre de Ricardo Salinas.

La definición del torneo quedó reservada para el último periodo, donde el jugador estrella, Carlos Pérez, desplegó toda su magia. A los 30 minutos de juego, en una jugada espectacular, Pérez conectó el balón con una chilena imparable que lo envió directamente a las redes, asegurando la victoria para NEFT B.S.

Alianza La Guaira abrió el marcador pero no pudo mantener la ventaja.

Con esta destacada actuación, NEFT B.S se consagró como el campeón de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa 2024, siendo este el primer torneo celebrado en La Guaira este año. El equipo celebró con entusiasmo levantando la copa, demostrando su compromiso a lo largo del torneo.

La emoción y la calidad del juego exhibidos en esta final han dejado una huella imborrable en la memoria de los aficionados al fútbol playa en la comunidad de Mare Abajo.

Resultado final
Sábado 9/03

NEFT B.S. 2-1 Alianza La Guaira