Los equipos femeninos Pumas, Mágicas y La Qadra se enfrentan en partidos de preparación en el CD "Oswaldo Guillén" de La Guaira

Hoy, en una emocionante jornada deportiva, los equipos femeninos Pumas, Mágicas y La Qadra (Distrito Capital) se reunieron en el CD "Oswaldo Guillén" de La Guaira para enfrentarse en una serie de partidos de preparación. Estos encuentros estratégicos se llevaron a cabo con miras a sus próximos duelos en la arena, donde competirán en las categorías Sub-20 y Sub-17.

Pumas quien está bajo la dirección técnica de Thaina La Roche, una figura destacada en el mundo del futsal femenino y reciente campeona de la Liga FUTVE Sala Femenina, se esforzó por afinar sus habilidades y tácticas para los desafíos que les esperan en la arena. La Roche, quien también ha demostrado su experiencia en el fútbol playa al liderar equipos tanto masculinos como femeninos, destacó la importancia crucial de estos partidos de preparación.

Katherine Rodríguez destacó con dos goles para Pumas.

"Estamos en un momento crucial de nuestra temporada, y estos partidos son fundamentales para nuestra preparación", comentó La Roche. "Nuestros próximos compromisos en la arena son desafiantes, pero estamos decididos a enfrentarlos con determinación y habilidad. Estoy muy orgullosa del esfuerzo y la dedicación que he visto en mis jugadoras hoy".

Los partidos de hoy no solo proporcionaron una oportunidad invaluable para que los equipos afinen sus estrategias, sino que también sirvieron como una plataforma para el desarrollo del fútbol playa femenino en Venezuela. La presencia de estos equipos en el CD "Oswaldo Guillén" de La Guaira no solo inspira a las jóvenes jugadoras locales, sino que también destaca el crecimiento y la calidad del deporte femenino.