El GB de la Copa Serie del Caribe se definirá en la última fecha mientras que el GA ya conoce a su primer clasificado

La fecha 10 de la Copa Serie del Caribe disputada en el CD "Oswaldo Guillén" deja la definición en el Grupo B para la última fecha mientras que en el Grupo A NEFT escribió su nombre a las semifinales.

En un emocionante encuentro, el equipo de Guaicamacuto emergió victorioso en tiempo extra, siendo Enderson Ramos protagonista al marcar los dos goles de su equipo. Guaicamacuto sumó 2 puntos cruciales elevando su total a 7 puntos en el Grupo B. Este triunfo apasionante posiciona a Guaicamacuto al borde de la clasificación a las semifinales, junto con Algarín, Playa Verde y Pumas, quienes también acumulan 7 puntos en la tabla. Todos estos equipos, junto con NEFT, que actualmente suma 6 puntos, se enfrentarán en una última jornada de alta intensidad para determinar quiénes avanzarán a la próxima fase del torneo.

Guaicamacuto sumó 2 puntos ante Playa Verde.

En el Grupo A, la emoción también estuvo en su punto máximo cuando Alianza La Guaira aseguró una importante victoria sobre La Guaira Sport. Este resultado acerca aún más a Alianza La Guaira a las semifinales, quedando a un paso de asegurar su lugar en la siguiente fase del torneo. Por otro lado, NEFT, líder del Grupo A con 12 puntos, ya ha asegurado su lugar en las semifinales antes incluso de disputar su último encuentro contra Alianza La Guaira, demostrando su dominio y consistencia en la competición.

Con la fase de grupos llegando a su clímax, la emoción y la tensión están en su punto máximo. Los equipos están decididos a darlo todo en la cancha en la última jornada para asegurar su lugar en las semifinales y continuar su camino hacia el título.

Resultados fecha 10

Guaicamacuto 1-1(2-1TE) Playa Verde (GB)

Algarín 3-2 NEFT  "B" (GB)

Alianza LG 3-2 La Guaira Sport (GA)

Posiciones