NEFT golea y Pumas y Cardonal suman de a 3 puntos

La Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa en su 5 fecha, celebrada hoy en el CD "Oswaldo Guillén", se caracterizó por una emocionante exhibición de habilidad y determinación por parte de los equipos participantes. Los espectadores fueron testigos de un festín de goles y acciones electrizantes que mantuvieron el fervor del torneo en lo más alto.

El equipo NEFT B.S demostró su poderío en la arena al lograr una impresionante victoria por 6-0 sobre La Guaira Sport. Los autores de los goles fueron Carlos Pérez (2), Darwing Rodríguez (2), Reychel Fuentes y Juan Diego Brito. Con esta notable actuación, NEFT B.S suma ahora 6 puntos en la tabla de posiciones, consolidando su posición como un serio contendiente en la competición.

Por otro lado, NEFT "B" protagonizó un emocionante encuentro contra Pumas donde terminó cayendo por un ajustado marcador de 4 goles a 3. En este duelo Ronald Cordero fue pieza clave al apuntarse dos goles para Pumas. Este resultado refleja la intensidad y la imprevisibilidad que caracterizan a la Copa Serie del Caribe, donde cada equipo lucha incansablemente por obtener la victoria.

Pumas sumó sus primeros puntos.

Además, el equipo de Cardonal sumó tres puntos cruciales al enfrentarse a La Guaira Sport, consolidando así su posición en la tabla. Las anotaciones fueron de Robert Di Bacco, Eder Barreto y Erick Rodríguez.

Fecha 6
Viernes 23/02

NEFT B.S. 6-0 La Guaira Sport (GA)

NEFT B.S. "B" 3-4 Pumas F.C. (GB)

Cardonal 3-1 La Guaira Sport (GA)