NEFT "B" sorprende al vencer a Guaicamacuto en la fecha 8 de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa

En un emocionante día de acción en el CD "Oswaldo Guillén", la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa ha presenciado momentos de gran intensidad y emoción. En la fecha 8 del torneo, NEFT "B" se alzó con una victoria sorpresiva sobre Guaicamacuto.

El encuentro estuvo marcado por un desempeño estelar de Jeyker Rivero y Abraham Machado, quienes destacaron al anotar dos goles cada uno, consolidándose como las figuras del partido. Esta impresionante actuación contribuyó significativamente a la victoria de NEFT "B", quien sumó sus primeros 3 puntos en el torneo con 3 juegos disputados.

Por otro lado, en otro enfrentamiento destacado de la jornada, Pumas demostró su dominio al vencer a Lía "B". Este resultado deja a Lía "B" con 3 puntos en 4 partidos jugados, mientras que Pumas es tercero con 6 puntos y 4 duelos disputados,

Además, el público fue testigo de un duelo lleno de emociones entre Algarín y el líder del grupo B, Playa Verde, en el cual Algarín emergió como el vencedor. Este enfrentamiento subraya la imprevisibilidad y la emoción que caracterizan a la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa, donde cada equipo lucha con determinación por la victoria.

Algarín y Playa Verde disputaron un duelo electrizante.
Resultados fecha 8
Jueves 29/03

Guaicamacuto F.C. 3-4 NEFT B.S. "B" (GB)

Pumas F.C. 4-2 Lía "B" (GB)

Algarín 2-1 Playa Verde (GB)