Cardonal y Playa Verde dominan la Copa Serie del Caribe

 La emoción estuvo en su punto más álgido en la Fecha 7 de la Copa Serie del Caribe de Fútbol Playa, donde los equipos exhibieron su mejor juego en busca de la gloria. En una jornada llena de acción y momentos destacados, los aficionados fueron testigos de partidos vibrantes que mantuvieron al borde del asiento a todos los presentes.

En el Grupo A, el equipo de Cardonal se alza en la cima tras una victoria impresionante sobre Alianza La Guaira. En un enfrentamiento cargado de intensidad, Cardonal emergió victorioso con un marcador de 2 goles por 1. Los héroes del día fueron Nelson Sánchez y Maximiliano Perdomo, quienes con sus brillantes actuaciones, aseguraron la victoria para su equipo.

Playa Verde sigue firme en el Grupo B.

Por otro lado, en el Grupo B, Playa Grande también aseguró su posición de liderazgo al superar a Lía "B" en un duelo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Con una exhibición de habilidad y determinación, Playa Grande demostró por qué son considerados uno de los equipos a tener en cuenta en esta competencia.

Además, La Guaira Sport sumó sus primeros 3 puntos al imponerse a Lía en un enfrentamiento que no dejó espacio para la complacencia. El equipo mostró su destreza y determinación en el terreno de juego, asegurando una victoria crucial en su búsqueda por avanzar en el torneo.

Por último, Guaicamacuto logró sumar 1 punto valioso al ganar en una tanda de penales contra un inspirado Mare, quien abrió el marcador con determinación y garra. El partido estuvo lleno de emociones y momentos de alta intensidad, dejando claro que cada punto ganado será crucial en el camino hacia la gloria.

Resultados fecha 7
Sábado 24/02

Playa Verde 3-2 Lía "B" (GB)

Lía 1-2 La Guaira Sport (GA)

Guaicamacuto 1-1 (3-1P) Mare F.C. (GB)

Cardonal 2-1 Alianza LG (GA)