Segunda fecha de muchos goles para Guaicamacuto

Foto: Libertadores FP

Guaicamacuto logró sumar tres puntos en su segundo duelo de la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa teniendo de rival a Hamacas de Bolivia.

El equipo guaireño consiguió una importante victoria en su segundo choque del grupo A tras golear 5-1 con una actuación destacada del brasilero Alisson Da Silva quien se apuntó dos tantos.

El marcador se abriría en el segundo periodo con un gol de Tanner Akol en contra, Juan Narea y Alisson Da Silva aumentaban la ventaja en el mismo periodo. Hamacas descontaría en el tercer periodo pero la acción era respondida con sendos golazos de Lucas Azevedo y da Silva quien sellaría la goleada.

El último duelo de la fase de grupos para Guaicamacuto será mañana contra el actual campeón defensor Presidente Hayes (Paraguay) quien cayó en esta jornada ante Unión Lurín pará así mantener un triple empate en el grupo A. 

Ficha Técnica

Grupo A

Edic Guaicamacuto (VEN) 5-1 Hamacas (BOL)

Estadio: Mundialista Los Pynandi. 

Árbitro Principal: Lucas Estevao (BRA). Árbitro Auxiliar: Ricardo Zuniga (CHI). Tercer Árbitro: Christian Altez (URU). Cronometrador: Jean Villamar (ECU). Árbitro de Reserva: Silvio Coronel (PAR). Delegado CONMEBOL: William Centurión (PAR). 

Goles: Edic Guaicamacuto: Juan Narea, Alisson Da Silva (2T), Lucas Araujo, Alisson Da Silva (3T).
Hamacas: Tanner Akol (autogol 2T)David Aguilar (3T).