Monagas y Cumaná en la cima de la Liga FUTVE Playa

La jornada 2 de la Fase Nacional Final de la Liga FUTVE Playa disputó otra emocionante fecha donde Monagas FP y Cumaná quedaron lideres de sus grupos.

Cumaná abriría la jornada ante Optidelta en un duelo de ida y vuelta que llegó empatado a tres goles en el tercer periodo, Optidelta pudo haber marcado su cuarto gol de penal pero era errado y en la jugada siguiente Cumaná anotaba el de adelantarse, Elvic Palacios quien ya tenia un hat-trick en el saque volvía a darle vida a los tucupitenses, las cosas cambiaron cuando el goleador de Cumaná Raymond Belizario a los pocos minutos anotaba el definitivo quinto gol cumanés. 

Con esta victoria Cumaná es líder del grupo B con 6 puntos y hoy se juega su pase a la final en un duelo sin mañana ante Guaicamacuto quien tiene 4 puntos tras ganar a Académicos de Iturriza en penales.

En el grupo A Monagas FP esta en la cima luego de imponerse 7-4 ante Amazonas F.C quien arrancó abriendo el marcador pero vio como era superior el equipo monaguense en el ataque y con goles de Carlos Noriega, Moisés Rodríguez, Rosdel Ramos, Renny García, Alexander Vaamonde (2) y Cesar Pinto finiquitaría el partido.

Monagas FP fue efectivo en la ofensiva.

En el grupo A Monagas con 6 puntos es primero seguido por Macuto con 3 puntos quien se recuperaría y golearía a Académicos de Iturriza, ambos se enfrentará hoy por un boleto a la final, antes, Amazonas quien también tiene 3 puntos se verá las caras ante Académicos de Iturriza por lo que la diferencia de goles podría marcar la diferencia en caso de un triple empate.

Resultados jornada 2

Cumaná F.C. 5-4 Optidelta
Monagas FP 7-4 Fundación Amazonas
Deportivo Español 2-2 (1-4P) Guaicamacuto
Académicos de Iturriza 0-5 Macuto F.C.