Monagas Futbol Playa sigue invicto en la Fase Regional

Por Prensa Monagas Fútbol Playa

En el cumplimiento de la segunda semana de competencias de la fase regional de la Liga Futve Playa, Monagas Futplaya mantuvo su paso arrollador al ganar sus dos encuentros y ponerse a un paso del título y convertirse en el representante del estado Monagas en la magna cita del beach soccer venezolano.

El primer juego de la jornada se disputó el viernes en la cancha de arena de San Miguel Country Club ante el equipo Fundación Willy Callister, que también sumaba en ese entonces la misma cantidad de puntos que los azulgranas.

Al final los dirigidos por José “Pampano” Marcano se llevaron los tres puntos con marcador final 5 por 2 gracias a un par de tantos del goleador Wuinder Muñoz, Francisco Landaeta, Alexander Vaamonde y Renny García.

Para cerrar la jornada, el sábado iniciaron la segunda vuelta ante El Guamo FC, donde también se quedó con una victoria cómodamente con marcador de 5 goles por 1, en una inspirada noche de Alexander Vaamonde quien selló un “Hat-trick”, el goleador Wuiender Muñoz sumó otro a su cuenta y el juvenil César Pinto que también anda de amores con las redes.

Por ahora, Monagas Futplaya comanda la clasificación con 12 puntos y este fin de semana buscará cerrar de forma perfecta la fase regional y sellar el campeonato del torneo, cuando esté enfrentando a Comanche Bottini y Fundación Willy Callister.