Estos serán los equipos que jugarán la Fase Final de la Liga FUTVE Playa

Por Comunicaciones FVF / Foto Beach Soccer Venezuela

La Fase Nacional Final de la Liga FUTVE Playa ya conoció los ocho equipos que lucharán por levantar la copa de la edición 2023, del torneo que reúne a los mejores exponentes venezolanos de la arena.

Las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, recibirán del 26 al 29 de octubre la cita organizada por la Comisión Nacional de fútbol playa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Académicos de Iturriza (Falcón), Club Deportivo Español (Barinas), Fundación Amazonas, Optidelta  (Delta Amacuro), Guaicamacuto (La Guaira), Macuto (La Guaira) Monagas Futplaya y Cumaná FC son los equipos que capturaron su boleto a la Fase Nacional.

En cuanto al sistema de competencia del torneo este se dividirá en dos grupos de cuatro equipos, jugarán un todos contra todos, en sus llaves, y los dos primeros serán los encargados de pelear por el título.  

Importante recordar que el equipo campeón será el representante de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará del 3 al 10 de diciembre en Paraguay.