La Liga FUTVE Playa sorteó los grupos del Torneo Clausura

Por: Comunicaciones FVF / Fotos: Beach Soccer Venezuela

Este viernes 10 de febrero, en el auditorio principal de la Federación Venezolana de Fútbol, se llevó a cabo el sorteo del Torneo Clausura 2022 de la Liga FUTVE Playa, evento que se disputará del 14 al 21 de febrero en el Coliseo Hugo Chávez ubicado en Camurí Chico, La Guaira.

El evento, que estuvo encabezado por el presidente de la comisión de fútbol playa, Juan Carlos Copa, y transmitido vía Zoom, también contó con la participación de los representantes de los 10 equipos que verán acción en el campeonato criollo que dará a conocer el representante de Venezuela en la Copa América, Chile 2022.

Tras unas palabras iniciales por parte de Copa, donde explicaba las bases del sorteo y como estaban ubicados los clubes en los bolilleros según su ubicación en el ranking, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: como cabeza de serie del grupo A estará Real Academia, por ser el campeón del Apertura, luego aparecen: Macuto FC, Bucaneros de La Guaira, Petroleros FC y Uniclubes.


En tanto, la llave B tendrá como líder a Monagas Difalo, subcampeón del pasado torneo y lo completan NEFT BS, Palacio Fajardo, RC Sport y Arena FC.

Importante destacar que durante el desarrollo de la Liga FUTVE Playa los fanático podrán disfrutar del Fan Fest, música durante todo la competencia y otros eventos para su disfrute.