NEFT B.S se adueña del liderato y Bucaneros da un golpe de autoridad en la Copa Adrián Mayora

 

 El equipo NEFT B.S luego de ganar a Macuto en la jornada 8 es líder de la Copa Adrián Mayora con 18 puntos al igual que Bucaneros (Pero con mejor DIF) que venció a Real Academia en un partido donde dejaron todo en la arena.

El primer duelo de la jornada en la categoría libre enfrentaría a NEFT y Macuto, un duelo por la lucha del liderato donde "Los Rojos" pegarían con contundencia. Carlos Pérez en el primer tiempo sería el encargado de colocar el 1-0 para NEFT  luego de una desatención defensiva del rival, el mismo Pérez aumentaría el marcador, el tercer tanto vendría de cabeza a través de Anthony Ruiz, ambos goles en el segundo tiempo. Macuto descontaría en el último tramo del partido.


Clasificación categoría libre Copa Adrián Mayora

Otro duelo de alto calibre sería el protagonizado por Real Academia y Bucaneros, este último con una ofensiva engranada logró dar vuelta al marcador para llevarse la victoria. Randy Rivas sería pieza clave para el triunfo naranja con dos tantos, lo acompañaron en las anotaciones Carlos Jiménez y Lisandro Álvarez.

La Guaira Sport a paso firme en la sub-17

La categoría  sub-17 de la Copa Adrián Mayora mantiene a Guaicamacuto, La Guaira Sport y Macuto en la cima (Ya clasificados a semifinales) mientras que NEFT, Athlétic Litoral y Playa Grande deberán esperar a la última fecha para saber quien obtiene el último cupo.

En la jornada 8 disputada ayer NEFT mantendría sus chances de clasificar luego de doblegar a Macuto, La Guaira Sport no perdonaría a Lía Sport protagonizando la goleada de la jornada, Athlétic Litoral desaprovecharía sus chances de pasar tras perder ante Atlético Cardonal y Playa Grande sorprendería a Bucaneros.

La Guaira Sport (s17) protagonizó la goleada de la jornada.

 

Resultados de la jornada 8 

NEFT B.S 5-2 Macuto F.C - Sub17

NEFT B.S 3-1 Macuto F.C -Libre

Lía Sport 0-6 La Guaira Sport - Sub17

Lía Sport 2-2 (2-3p) La Guaira Sport - Libre

Athlétic Litoral 3-5 Atlético Cardonal - Sub17

Athlétic Litoral 2-5 Atlético Cardonal - Libre

Playa Grande 3-2 Bucaneros - Sub17

Real Academia 3-4 Bucaneros - Libre