NEFT BS y Real Academia se llevan 3 puntos de la jornada 3

NEFT BS y Real Academia no tuvieron problemas ante sus rivales en los partidos pendientes de la jornada 3 (Libre) de la Copa "Adrián Mayora" disputados ayer en el Coliseo Hugo Chávez.

La jornada iniciaría entre NEFT BS y Lía Sport en la categoría S17, en la arena Lía se lanzaría un partidazo llevando las acciones hasta el punto penal luego de empatar a 4 goles para después ganarlo pero debido a una mala alineación el juego se le fue confiscado. En la categoría Libre NEFT doblegaría con un marcador de 10-0 pero Lía no pudo corregir su problema en la alineación por lo que el partido también quedaría con resultado final de 3-0

Real Academia en su segundo partido del torneo se llevó 3 puntos ante Athlétic Litoral con un 4-0, el marcador pudo haber sido mas abultado pero el guardameta Jhon Rodríguez  así lo evitaba. Los goles de Real Academia saldrían de los pies de Kevin Tovar (2), Juan Narea y Enderson Ramos.

Clasificación libre.

En el segundo duelo S17 Athlétic Litoral sumaría sus primeros 3 puntos al ganarle a Playa Grande con un marcador de 3 goles por 0, las anotaciones fueron de Reinaldo Sanchez al 7", Guillermo Rodríguez al 10" y Frank Torres al 35".

Resultados de la jornada 3

Lía Sport 0-3 NEFT BS - S17
Lía Sport 0-3 NEFT BS - Libre
Athlétic Litoral 3-0 Playa Grande - S17
Athlétic Litoral 0-4 Real Academia