Macuto y Bucaneros siguen sin conocer derrota en la categoría libre de la Copa "Adrián Mayora"

Los equipos Macuto y Bucaneros sellaron otra victoria en la jornada 3 para llegar a 9 puntos y estar en la cima de la clasificación (Macuto líder por mejor DG).

Ayer fueron disputados 4 partidos correspondiente a la jornada 3 de la Copa "Adrián Mayora" (2 Libre - 2 S17). Bucaneros se enfrentaría a La Guaira Sport en el primer duelo libre, los naranjas anotarían en cada periodo para dejar el marcador 3-0 siendo autores de las anotaciones Marlon Lorenzo al 6", Luis Chávez al 14" y un golazo de tiro libre de Jonny Silva al 33". Previo al juego La Guaira Sport (S17) sumaria tres puntos tras ganar a Bucaneros.

Marlon Lorenzo celebrando el primer tanto para Bucaneros.

Macuto y Guaicamacuto protagonizarían el duelo de la jornada, un choque interesante dado el buen momento y experiencia en la arena de Macuto mientras que el rival tiene en sus filas hasta cinco jugadores que han vestido la camisa nacional pero no ha encontrado la formula que lo lleve al camino de la victoria. El primer tanto fue apenas al minuto 3" cuando Vicente Duque mandaba el balón a las redes de chilena tras robarla en una mala salida de Alex Toro, el hombre gol de la noche sería Luis Carrero mandando la esférica a las redes al 11" y 35" este último con un tiro lejano de gran factura. 

La categoría S17 de Macuto también conseguiría sumar y con una destaca actuación de Jerry Rivera (3 goles) doblegaría a los "Caciques" para mantenerse también de primeros en la clasificación con 9 puntos seguidos por Guaicamacuto y La Guaira Sport, ambos con 6.

Jerry Rivera (Der).

El resto de partidos correspondiente a la jornada 3 se disputarán este viernes.


Resultados jornada 3

La Guaira Sport 2-1 Bucaneros - S17
La Guaira Sport 0-3 Bucaneros - Libre
EDIC Guaicamacuto 2-4 Macuto F.C. - S17
EDIC Guaicamacuto 0-3 Macuto F.C. - Libre