Macuto y Bucaneros imparables en la Copa "Adrián Mayora"

La Copa "Adrián Mayora" disputó otra jornada ayer en el Coliseo Hugo Chávez de La Guaira siendo los equipos Real Academia, NEFT, Macuto y Bucaneros quienes sumaran de a tres.

Real Academia no tendría problemas ante el colista Lía Sport quien no pudo contener la arremetida del rival y terminaría encajando 11 goles, los artilleros del compromiso serían Enderson Ramos (4goles) y Juan Narea (3goles), con este resultado Real Academia llega a 9 puntos en 3 compromisos. (uno menos que el líder Macuto).

El duelo esperado de la jornada sería el que protagonizaran NEFT BS y Guaicamacuto, fue un partido parejo y no falló en emociones, el marcador lo abriría Darwing Rodríguez para NEFT BS a los 5" y Roniel Morlet colocaba el segundo un minuto mas tarde, Luis Bolivar en el mismo primer periodo dejaba el descuento (9"), ambas escuadras no relajaban sus ataques y estudiaban cada movimiento del rival, el empate llegaría al minuto 16" de los pies de Maxcel Perdomo, todo apuntaba al tiempo extra cuando a los 34" Ricardo Salinas de tiro libre sellaba la victoria.

Macuto sigue dominando la clasificación tras ganar su duelo ante La Guaira Sport 4 goles por 1, Fausto Escobar sería figura al anotar en 3 oportunidades y llegar a 10 goles para ser el máximo anotador del torneo. Otro equipo que no conoce derrota en 4 presentaciones es Bucaneros quien doblegó a Atlético Cardonal siendo Jhonson Silva líder del ataque con  3 anotaciones.

Clasificación (Libre)


Macuto pierde su invicto en la S17

En la categoría S17 hubo sorpresas, la primera sería la victoria de Lía Sport ante Playa Grande llegando así a sumar sus primeros puntos del torneo, Guaicamacuto sumaría ante NEFT y La Guaira Sport quitaría el invicto de Macuto al ganarle con un marcador de 3-2 en un partido emocionante siendo Manuel Pereira autor de 2 tantos. En el último choque de la categoría Atlético Cardonal perdería los puntos obtenidos desde el punto penal ante Bucaneros por alineación indebida.

La Guaira Sport sorprendió a Macuto (S17)


Resultados de la jornada 4

Lía Sport 4-2 Playa Grande - S17
Lía Sport 1-11 Real Academia - Libre
NEFT  BS 1-3 Guaicamacuto FC - S17
NEFT  BS 3-2 Guaicamacuto FC - Libre
Macuto FC 2-3 La Guaira Sport - S17
Macuto FC 4-1 La Guaira Sport - Libre
Bucaneros 3-0* Atlético Cardonal - S17
Bucaneros 5-2 Atlético Cardonal - Libre