Macuto y Bucaneros se alejan en la Copa Adrián Mayora

La jornada 2 de la Copa Adrián Mayora que se disputa en el Coliseo Hugo Chávez en La Guaira se desarrolló el día de hoy dejando goleadas y partidos de infarto.

El primer duelo de la categoría libre dejaría la primera goleada de la tarde, NEFT logró sumar tres puntos sin problemas ante Athlétic Litoral siendo Darvin Abache y Roniel Morlet los mas destacados con 2 tantos cada uno. El siguiente partido tendría a Macuto como protagonista tras ser autor de la goleada de la tarde, 11 goles en total fueron los que le anotaron a Lía Sport, Fausto Escobar nuevamente sería líder en la ofensiva al apuntarse 4 goles siendo seguido por Rosmel Ramos con 3, con este resultado Macuto es primero con 6 puntos y mejor diferencia de goles.

Abache, jugador de NEFT BS, anotando de penal.

El duelo de la tarde estaría a cargo de Bucaneros y Guaicamacuto, ambos venían de ganar su primer duelo por lo que era un partido donde medirían fuerzas. el marcador se abriría al minuto 9" cuando Randy Rivas mandaba el balón al fondo de la red, el mismo Rivas ampliaría las acciones a los 23", el descuento vendría a los 25" por intermedio de Imber Cancice pero no fue suficiente y así Bucaneros sumaría tres puntos para llegar a seis y estar en la segunda posición. El último partido de la tarde sería entre La Guaira Sport y Cardonal, fue un partido emocionante, La Guaira vendría de abajo y debió defenderse hasta el último segundo de las arremetidas del rival quien por todos los medios buscó el empate, con este resultado La Guaira Sport queda en el cuarto lugar con tres puntos y un partido menos.

 Macuto y Guaicamacuto comandan la S17

Las categoría S17 también disputaría su 2 jornada siendo los equipos NEFT BS, Macuto, Guaicamacuto y La Guaira quienes sumarían de a tres puntos cada uno tras conseguir sus victorias en el tiempo reglamentario. En el equipo NEFT BS Juan Brito sería figura tras anotar 3 goles goles, en el juego de Macuto Miguel Rodríguez también se apuntaría un hat trick.

Miguel Rodríguez, autor de 3 goles para Macuto (S17)


Resultados jornada 2

NEFT B.S. 6-2 Athlétic Litoral - S17
NEFT B.S. 8-0 Athlétic Litoral - Libre
Macuto F.C. 7-2 Lía Sport - S17
Macuto F.C. 11-2 Lía Sport - Libre
Bucaneros 0-4 EDIC  Guaicamacuto - S17
Bucaneros 2-1 EDIC  Guaicamacuto - Libre
Cardonal F.C. 2-3 La Guaira Sport - S17
Cardonal F.C. 3-4 La Guaira Sport - Libre