La Copa "Adrián Mayora" arrancó de la mejor manera

La Copa "Adrián Mayora" organizada por la Asociación de Fútbol de La Guaira disputó su jornada 1 hoy en el Coliseo Hugo Chávez donde los equipos Macuto, Bucaneros, Guaicamacuto y Real Academia de Vargas iniciaron sumando de a tres puntos en la categoría Libre.

La jornada en la categoría libre la abrirían Guaicamacuto y Cardonal, el primero debutando en el fútbol playa de la mejor manera tras vencer 3 goles por 1 al rival. El segundo choque libre sería entre Bucaneros quien no tuvo problemas ante otro debutante en la disciplina como Lia Sport y con goles  de Silva, Álvarez y Chávez se impondrían 3-0.

El tercer partido (libre) sería protagonizado por Macuto quien no perdonó a Atlétic Litoral y con una hat trick de Fausto Escobar golearían al rival quien también debuta en el fútbol playa. El último partido de la jornada no decepcionó, Real Academia de Vargas y NEFT se enfrentaron en un emocionante duelo donde Enderson Ramos sería figura tras apuntarse el empate a 1 en el minuto 11" y luego el gol de la victoria en el minuto 23" tras el duelo encontrarse empatado a 2.

La Sub 17 también vio acción

Nueve equipos Sub 17 también dicen presentes en la Copa "Adrián Mayora" que se juega en paralelo a la libre. En la jornada inaugural Playa Grande se quedaría con el primer lugar de la tabla tras golear a NEFT, Macuto, Guaicamacuto y Bucaneros también sumarían, este último 1 punto tras ganar en penales a Lia Sport. El jugador destacado de la jornada sería Braiker Sosa de Playa Grande tras anotar en dos oportunidades.

Braiker Sosa anotando ante NEFT BS.

Fútbol Playa para los mas pequeños

Varios equipos de La Guaira se hicieron presentes con sus categorías S11 y S13 para ser parte del festival organizado por la Comisión de Fútbol Playa de la Asociación de La Guaira donde en varios módulos los niños participantes iban realizando actividades propias de la disciplina.

Niños participantes del festival.