El equipo NEFT BS se llevó la II edición de la Copa Frutimelos

 

La final de esta edición se disputó ayer en la cancha "Igor Hernández" en Cojedes, Palacio Fajardo y NEFT BS serían los protagonistas siendo este último el mejor en la arena.

Luego de un retraso por un fuerte aguacero, el balón se pondría en juego entre guaireños y barinenses quienes se enfrentaban por primera vez. El marcador lo abriría NEFT, Carlos Pérez recibiría debajo del arco tras pase de Darwing Rodríguez desde la banda, Palacio Fajardo emparejaría las acciones a los pocos minutos tras un penal ejecutado por su goleador Jesús Briceño.

El partido fue de ida vuelta y estuvo parejo hasta el último tiempo donde NEFT sacaría lo mejor y con una ofensiva comandada por Yorman Borges se apuntaban 3 goles mas para dejar el marcador 4 goles por 1.

La Copa Frutimelos disputó su primera edición en La Guaira donde NEFT BS también sería campeón, el torneo contó con el apoyo de la Presidencia de la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de  Fútbol quienes brindan todo el apoyo para la masificación y practica de la disciplina.


Ficha Técnica
Goles NEFT BS: Carlos Pérez, Yorman Borges (2) y Darwing Rodríguez.
Goles Palacio Fajardo: Jesús Briceño.
Goleador del torneo: Jesús Briceño (5) - Palacio Fajardo.
Valla menos vencida: NEFT BS
MVP de la final: Yorman Borges