La Copa Frutimelos fue dominada por NEFT BS


El fútbol playa vio rodar el balón este domingo en el Coliseo Hugo Chávez en La Guaira con la Copa Frutimelos donde tres equipos se verían las caras y lucharían por ser los mejores en la arena.

NEFT BS, Arena FC y Atlético Cardonal fueron los protagonistas de esta copa que tuvo el apoyo de la Comisión Nacional de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol y contó con la presencia del coordinador de la Vinotinto de playa, Gabriel Sananes, quien estuvo atento al desarrollo de la misma.


La final sería disputada entre NEFT y Arena, el primero favorito por ganar sus dos choques anteriores por goleada, por su parte Arena venia con buen animo luego de dejar en el camino a Cardonal goleandolo 8 goles por 1 siendo Julio Salazar el autor de 7 tantos. Iniciado el choque Darwing Rodríguez sería protagonista de la tarde luego de comandar la delantera roja y con 4 tantos guiar el triunfo de su equipo quien ganaría con un amplio margen. El goleador de la copa sería Julio Salazar de Arena con 8 tantos.

Los niños también vieron acción!  Previo al juego final las categorías menores de NEFT y Club Deportivo Ariel disfrutarían en la arena con una serie de partidos amistosos.

Resultados

NEFT 6 -1 Arena FC
Goles NEFT: Ricardo Salinas, Jeyker Rivero, Darvin Abache, Darwing Rodríguez, Yorman Borges.
Gol Arena: Julio Salazar, Jhon Peña (Autogol).

Atlético Cardonal 3-6 NEFT BS
Goles Cardonal: Johan Ilarraza, Gregory Marín, Ricardo Salinas (Autogol).
Goles NEFT: Roniel Morlet, Carlos Pérez (2), Jeyker Rivero, Darvin Abache (2).

Arena FC 8-1 Atlético Cardonal
Goles Arena: Julio Salazar (7),  Daniel Lugo.
Gol Cardonal: Gregory Marín.

NEFT BS 6-1 Arena FC
Goles NEFT: Darwing Rodríguez (4), Yorman Borges, Carlos Pérez.
Gol Arena: Daniel Lugo.