Palacio Fajardo fue el protagonista en la fiesta del beach soccer en Cojedes


La cancha Igor Hernández en Cojedes fue escenario por dos días de la fiesta del beach soccer, evento donde se hicieron presente equipos de Barinas, Portuguesa, Falcón y Cojedes.

Los equipos Académicos de Iturriza (Falcón) y San Nicolás (Portuguesa) abrirían la jornada de ayer enfrentándose por el tercer puesto, Los de Portuguesa se impondrían ante un aguerrido Académicos que no pudo contener al rival y terminaría perdiendo el duelo.

San Nicolás de Portuguesa ganó el 3º lugar a Académicos.

El juego final sería entre RC Sport (Cojedes) y Palacio Fajardo (Barinas) un duelo interesante viendo que ambos llegaban con victorias acumuladas sin conocer derrota, el marcador lo abriría Luis Carrero para RC en el primer tiempo. Para el segundo tiempo el partido se jugaba con mucho roce entre ambos equipos pero se notaba la superioridad física de Barinas quien no perdonaría y empata con un disparo desde la mitad ejecutado por Diego Palencia que le hacía un extraño al portero, Andy López sería el encargado de apuntarse el de la remontada, Antonio Rivero Y Anthony Rivas darían la estocada final, por RC descontaría Carlos Lameda.

Saludo al final del partido final.

Por último Raimel Rodríguez quien es impulsor de la disciplina en el estado agradeció el apoyo de la delegación de Barinas quienes ayudaron en la realización del evento al igual que JEROS Sport.

Resultados 

San Nicolás 4-2 Académicos de Iturriza
Palacio Fajardo 4-2 RC Sport