Guerreros de Delfín Mendoza y Titanes disputarán la final del campeonato de fútbol playa en Tucupita

Este sábado fueron disputadas las semifinales del torneo regional de fútbol playa en Tucupita que contó con la participación de 12 equipos divididos en 2 grupos.

La primera semifinal sería entre el primero del grupo A, 23 de Febrero, que vio caer su invicto en el torneo ante un sorprendente Guerreros de Delfín Mendoza (2B) quien obtuvo la victoria con un marcador de 5 goles a 1. El segundo juego de semifinales lo protagonizarían Titanes (1B) y Los Galácticos (2A), el primero hizo gala de la ofensiva que hasta ahora ha sido la mas efectiva del torneo y terminaría imponiéndose 6 goles a 1.

El goleador del torneo podría definirse también en las finales ya que Alexay López (12 goles-Titanes) es seguido por Elvic Palacios (7 goles-Guerreros de Delfín Mendoza) y Johander Alfaro (6 goles Titanes).

La final esta programada para este sábado 18 en la playa de Riverside, "Invitamos a todos a este evento que es realizado conjuntamente por la Fundación Delta Te Quiero y la Asociación del estado Delta Amacuro, también invitamos a todos los clubes por el apoyo en la masificación del fútbol playa en el estado" comentó para beachsoccervenezuela.com Edilzon Ramírez, coordinar estadal de la comisión de fútbol playa.