Astros se alzó con el Torneo Sub 20 Chichiriviche 2022


Emoción y muchos goles se vieron ayer en playa Los Cocos en el estado Falcón donde se jugó la final del Torneo Chichiriviche 2022 donde el equipo Astros se llevaría los honores.

Académicos de Iturriza y Astros llegarían a la final del torneo sin conocer derrota y con Luis Pereira y Enderson Bremo peleándose por el trofeo a goleador. Precisamente Pereira sería el encargado de abrir el marcador para Académicos y Orlando Montañez de aumentar la ventaja por lo que parecía ya el trofeo tener un ganador, Astros no desmayaría y en el saque inicial descontaba para culminar la primera parte 2-1 a favor de Académicos

El empate vendría de los pies de Wladimir Matei en el segundo tiempo pero Orlando Montañez a los 3 minutos volvía a darle ventaja a Académicos, en un partido de ida y vuelta y de peligro en ambos arcos Astros logro remontar durante casi todo el partido para el final ganar 6 goles por 4 siendo la dupla Bremo-Noguera la mas letal.

Enderson Bremo (Astros) con 8 tantos sería el goleador del torneo mientras que David Dance (Astros) se llevaría la valla menos vencida.


Durante el Torneo Chichiriviche 2022 estuvo presente el DT de la Vinotinto de fútbol playa Wilmer García con parte de su cuerpo técnico quienes observaron jugadores que podrían ser convocados a futuros módulos. Previo al inicio del torneo se dictaron talleres y charlas a los dirigentes, entrenadores y jugadores de la zona que sirvió para estar al día con las normas y reglas del fútbol playa



Wilmer García, DT de la Vinotinto de fútbol playa.