SANSOF, Macuto y NEFT aseguraron su pase a semifinales


Ya disputada la jornada 9 del Torneo Fútbol Total FP, SANSOF, Macuto y NEFT certificaron su pase a las semifinales en espera del cuarto equipo que sería Bucaneros o Arena quienes dejaron todo para la última jornada.

Bucaneros complicaría su pase luego de perder contra SANSOF 3 goles a 2 en un partido parejo que llegó a estar 3-0 pero Bucaneros no completaría la remontada y terminaría perdiendo por un tanto. NEFT y Arena protagonizarían el segundo encuentro, Arena necesitado de la victoria sorprendió a un rival sin ideas y con un Kristopher Piñero encendido marcando en dos oportunidades se llevaron la victoria para llegar a 9 puntos al igual que Bucaneros.

El último duelo de la jornada 9 no traería sorpresas con un Macuto goleando a un joven La Guaira que con jugadores jóvenes busca adaptarse a la arena. Macuto tendría al igual que Arena su segundo choque de la tarde donde ambos equipos disputarían un partido aplazado (j2), fue partido reñido de mucho contacto, en el tercer periodo dominado por Macuto a su antojo, Rosmel Ramos y Fausto Escobar serían los encargados de sellar la victoria para Macuto que con 20 puntos subió a la segunda posición.

Yurman Borges, Kristopher Piñero y Cley Castro fueron los mejores jugadores de cada partido.

La última jornada de la ronda regular del Torneo Fútbol Total FP fue reprogramada para el sábado 13 de noviembre donde Bucaneros y Arena dejarán todo ante sus rivales para decir presente en las semifinales.

Resultados

SANSOF 3-2 Bucaneros
Goles SANSOF: Saúl González, Eduardo Saavedra y Ricardo Salinas.
Goles Bucaneros: Diego Navarro y Oscar Castro.

Arena 3-2 NEFT
Goles Arena: Kristopher Piñero (2) y Julio Salazar.
Goles NEFT: Jeyker Rivero y Carlos Pérez.

Macuto 7-1 La Guaira
Goles Macuto: Fausto Escobar (2), Cley Castro (2), Fabian Gil, Jerry Rivera y Cristofer Noguera.
Goles La Guaira: Felix Romero.