NEFT y SANSOF en la cima del Torneo Fútbol Total FP

Se jugó la jornada 2 del Torneo Fútbol Total FP y los equipos NEFT y SANSOF golearon a sus rivales para mantenerse en la cima de la clasificación.

El primer partido no defraudó ya que NEFT y Bucaneros prometían dejarlo todo en la arena, 42 segundos tardó en abrirse el marcador para los rojos, Bucaneros llegó a estar arriba en el primer tiempo pero a falta de 2 minutos Marlon Lorenzo no podría controlar un balón debajo del arco entrando en autogol. El segundo tiempo estuvo parejo y los guardameta fueron figuras de ambos lados, a pesar de ello, NEFT cerraría el periodo con un gol arriba.

En el último periodo NEFT estuvo más efectivo de cara al arco al rival y terminó apuntando 3 goles más al marcador. Con esta victoria NEFT llega a 6 puntos.

Jeyker Rivero y Ricardo Salinas fueron los MVP de cada partido.

SANSOF y La Guaira serían los protagonistas del segundo choque, SANSOF llegaba de una victoria mientras que el rival no sumaba. El primer y segundo tiempo fue de dominio de SANSOF quien con 3 goles a favor jugaba a su antojo, en el tercer tiempo Gil Cordovez descontaba para La Guaira con un gol olímpico pero Ricardo Salinas apagaba las esperanzas con 2 tantos. SANSOF con esta victoria llega a 6 puntos y se mantiene junto a NEFT en la cima de la clasificación.

El juego entre Arena y Macuto fue reprogramado.

Resultados

*Bucaneros 3-7 NEFT
Goles NEFT: Luis Flores, Jeyker Rivero, Alexis Rámirez, Yorman Borges, David Mata y Carlos Pérez.
Goles Bucaneros: Lisandro Álvarez, Diego Navarro, Marlon Lorenzo (Autogol) y Andrés García.

*La Guaira 1-5 SANSOF
Goles La Guaira: Gil Cordovez.
Goles SANSOF: Enderson Ramos, Eduardo Saavedra, Darvin Abache y Ricardo Salinas (2).