Bucaneros protagoniza la goleada de la jornada y Macuto quita invicto a NEFT

 


El Coliseo Hugo Chávez en La Guaira fue nuevamente escenario de la jornada 5 del Torneo Fútbol Total FP donde NEFT perdería el invicto ante Macuto, a pesar de la derrota "Los Rojos" siguen líderes.

El primer choque sería entre SANSOF y Arena quien contó con un efectiva ofensiva por parte de Julio Salazar (anotó 3 goles), llegaron a estar arriba por 2 goles pero no pudieron aguantar la presión ejercida por SANSOF y terminaron abajo en el marcador.Con esta victoria SANSOF se mantiene en el segundo lugar a 1 punto del líder NEFT.

Jhonson Silva sería protagonista en el siguiente partido donde Bucaneros enfrentaría a La Guaira quien no suma puntos en el torneo, a los 3 minutos Silva ya estaba abriendo el marcador para Bucaneros quien en cada periodo anotaría en dos oportunidades. A la final Silva sumaría 3 goles a su cuenta personal.



El último choque de la tarde sería electrizante entre el líder del torneo NEFT y Macuto, "Los Rojos" no pudieron con la efectiva ofensiva del rival, Dadny Rivera abriría las acciones para Macuto y Wilfred Caripe junto a Fausto Escobar sellarían la tarde con golazos ejecutados ambos de tiros libres.


Resultados

Arena 4-6 SANSOF
Goles Arena: Jesús López y Julio Salazar (3).
Goles SANSOF: Enderson Ramos (2), Dervin Abache, Javier Cariel, Ricardo Salinas y Jhonny Alemán.
-
Bucaneros 6-0 La Guaira
Goles Bucaneros: Jhonson Silva (3), Lisandro Álvarez, Andrés García y Daniel Navarro.

Macuto 3-2 NEFT
Goles Macuto: Dadny Rivera, Fausto Escobar y Wilfred Caripe.
Goles NEFT: Roniel Morlet y Davíd Mata.