Astros fue el mejor del Festival Chichiriviche sub 23

Astros FC se proclamó campeón del Festival Chichiriviche 2021 tras ganar un partido digno de una final ante un gran rival como Rústicos FC.

Playa Los Cocos fue el escenario del festival playero sub 23 dónde se vivieron 3 días de fútbol playa y se conocieron a jugadores de la talla de Enderson Bremo (Astros FC) quien con 10 tantos fue el goleador del torneo.

Astros empezaría pegando fuerte en el primer tiempo con dos tantos de Bremo, Rústicos se metería en el juego con un gol para descontar.

Durante el saque inicial del segundo tiempo Cristofer Noguera anotaría un golazo que le daba ventaja nuevamente de 2 goles a Astros, Josner Jiménez anotaría de tiro libre para Rústicos y volvía a colocar las cosas a un gol, ya en el último tiempo Noguera y José Piña subirían el marcador mientras que Rústico mantendría al rival a filo siempre con un gol abajo, al final el partido terminaría 5 goles por 4.

El goleador del torneo con 10 tantos fue Enderson Bremo (Astros), el mejor guardameta fue Aramis Hernández (Astros) mientras que el MVP se lo llevó Jarvis Ojeda (Rústico).

Durante el festival se contó con el apoyo de INDERMI, Corfaltur, Gobernación Bolivariana de Falcón y la Alcaldía Bolivariana de Monseñor Iturriza.