Monagas Difalo se proclama campeón, como en casa

La Copa Pegatamke vino de Monagas y se regresa nuevamente al Oriente de país de la mano de Monagas Difalo quien jugó una final como en casa.

Bucaneros, Macuto, Santos y Difalo serían los protagonistas de las semifinales que destacaron por ser parejas y aguerridas hasta el final. La primera semifinal sería entre Bucaneros y Macuto, duelo aguerrido que se definió en tiempo extra luego de empatar a 1 gol, en este compromiso Diego Navarro sería protagonista al marcar triplete (3-1).


El segundo choque enfrentaría a Difalo y Santos, duelo de muchos reclamos y sufrimiento para Santos quien a pesar de estar siempre abajo en el marcador puso en aprietos hasta el final al rival que contó con la buena actuación del guardameta Hengelbert Prado.


Ya en la final Difalo no perdonaría e iniciaría una ofensiva que no pudo ser parada por Bucaneros, 2 goles de Alexander Vaamonde y anotando Renny García, Pedro Romero, Juan Narea y Pablo Coraspe dieron cuenta del abultado marcador.


El trofeo al campeón fue entregado por el director del IDEAFEF Lic. José Cardozo, quienes apoyaron a la organización de este torneo mientras que la copa al sub campeón fue entregada por Wilmer García, director técnico de la Vinotinto de fútbol playa quien estuvo presente observando al talento presente con miras a la preselección que realizarán para las Eliminatorias.


Omarfons Herrera, DT de Difalo comentó luego de levantar el trofeo "Luego de tanto tiempo para Difalo sin competencia, retar a los mejores equipos de Caracas y La Guaira que han tenido un crecimiento enorme nos hace tenerle respeto, nos falta mucho mas por aprender, sé que si se puede con trabajo y continuidad, que sean muchos más torneos de esta manera y gracias por el apoyo a Beach Soccer Venezuela...Para nosotros la Copa Pegatamke fue un torneo de aprendizaje" indicó