El fútbol playa femenino será protagonista con la Copa Aysha


Han sido fanáticas del fútbol playa pero en esta oportunidad tendrán un papel estelar dentro de la arena con la Copa Aysha que organizará Beach Soccer Venezuela.

Junio será el mes del fútbol playa en Sudamérica con el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2021 donde las selecciones del continente desde ya se preparan para tan importante evento, aprovechando que los ojos estarán puesto en el fútbol playa, ellas, quienes siempre han sido fanáticas en esta oportunidad serán las protagonistas y vivirán cada emoción dentro de la arena.


La Copa Aysha de fútbol playa está pautada para jugarse el 12 y 13 de junio en La Guaira (se confirmará la fecha días previos a la competición por tema de pandemia) donde equipos femeninos de la zona central del país lucharán por demostrar quién es mejor dentro de la arena.


“El fútbol playa es una disciplina que ha venido de menos a más y con la ayuda de las asociaciones de cada estado y nuestros socios queremos que hombres, mujeres y niños puedan practicarla constantemente y así Venezuela pueda ser pionera del fútbol playa en todas sus categorías”, comentó Jayson Calderón, director de Beach Soccer Venezuela.