Equipos de La Guaira, Caracas y Monagas lucharán por llevarse la Copa Pegatamke

Se acabó la espera! La Copa Pegatamke de Fútbol Playa tendrá luz verde este 1 y 2 mayo en el Coliseo Hugo Chávez en La Guaira.

El mejor equipo de Oriente, Monagas Difalo, se medirá a los equipos guaireños Macuto, Arena, NEFT y Bucaneros, por la zonal capital Santos dirá presente.

Serán 2 días de intensos partidos donde los 6 equipos se dividirán en 2 grupos y buscarán el sábado en doble jornada el pase a semifinales que se jugarán el domingo junto a la final. Debido a la actual situación de pandemia mundial no se permitirá el acceso al público en los días de competición.

La Copa Pegatamke de Fútbol Playa se realiza gracias al apoyo del gobierno regional a través del Instituto Regional de Deporte, Actividad Física y Educación Física (IDEAFEF) y es organizado por la Asociación de Fútbol del estado La Guaira y Beach Soccer Venezuela.

Para el día miércoles se tiene previsto el sortero para conocer la distribución de los equipos y también se dará a conocer el calendario de juego, para esta copa se contará con la asistencia del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol Playa quien ve este evento como una vitrina para los posibles refuerzos de la Vinotinto de playa a las Eliminatorias pautadas para finales de junio.