Hoy se conocerá al campeón de la Copa Grupo Morana que se desarrolla en Cojedes

 


Luego de 2 días de emocionantes partidos los equipos Singapur, Alianza FC, Luis Arias Andrades y Zamora FC son los semifinalistas de la Copa Grupo Morana que se desarrolla en San Carlos, Cojedes.

Equipos de todo el estado más un invitado de la cuidad de Chichiriche, Falcón, desde el viernes compiten por llevarse la “Copa Morana 2021”. Esta competición busca seguir desarolllando el deporte e impulsar a la cuidad centro occidental, como pilar de los deportes de arena.

Es la cuarta oportunidad que se realiza un campeonato de esta magnitud, la primera, en el año 2017 en el balneario de la cuidad, por lo que cada año se afianza el deporte de arena en la entidad. Los jugadores del estado Cojedes, desde esa fecha hasta la actualidad han estado en constante evolución, logrando el cuarto lugar en el II Festival Nacional efectuado en La Guaira y luego obtener el tercer lugar, en un Torneo Nacional sub 20 auspiciado por la Conmebol.

La Copa Grupo Morana de Fútbol Playa, mantiene la actividad de los atletas participantes, en su mayoría jóvenes deportistas que buscan mostrarse no solo en la ciudad de San Carlos sino en todo el país. La coordinación regional de Cojedes dirigida por Raimel Rodriguez, busca en este año 2021 afianzar esta competición con mayor cantidad de equipos no solo del estado sino a nivel nacional. 

Los resultados de la doble jornada de ayer fueron los siguientes:

*Alianza 4-2 Astros (Falcón) 

*Astros (Falcón) 4-4 (2-3p) Luis Arias Andrades 

*Alianza 6-10 Singapur

*Zamora 7-2 Luis Arias Andrades 

*Singapur 2-6 Astros (Falcón) 


La primera semifinal será disputada a las 9:30am y la segunda a las 10:30am mientras que la final está pautada para las 4:00pm