Los Juegos Pre Parroquiales ya conoce a sus semifinalistas

 


Los Juegos Pre Parroquiales de Fútbol Playa que se disputan en la Guaira ya conoce a sus 4 semifinalistas  luego de que se jugaran 3 jornadas de intensos partidos en el Coliseo Hugo Chávez en Camuri Chico.

La primera semifinal está pautada para las 10:20am y tendrá como protagonistas a las parroquias de Caraballeda y Catia La Mar, el primero llega siendo líder del grupo A mientras que Catia La Mar llega a estas instancias tras ser el mejor segundo entre los grupos, ambos ya se enfrentaron en la ronda regular y en aquella ocasión la victoria sería para Caraballeda por lo que será una revancha de infarto. En este partido Caraballeda no podrá contar con George Badra por acumulación de tarjetas.

El segundo choque será Macuto contra Maiquetia, ambos llegan siendo líderes de sus grupos pero la balanza se inclina a favor de Macuto por la capacidad ofensiva demostrada en la ronda regular, 11:40am es la hora programada para dicho compromiso mientras que la final será jugada el mismo día a la 1:30pm.

Actualmente la tabla de goleadores es liderada por Enderson Ramos (Catia La Mar) con 6 goles quien se enfrentará a Diego Navarro (Caraballeda) que suma 4 tantos por lo que de este choque podría salir el máximo anotador del certamen sin olvidar a Jeyker Rivero y Michael Marcano (ambos de Maiquetia) quienes se encuentran con 4 anotaciones y verán minutos en la segunda semifinal.