La Academia BSV oficializó sus actividades

El balneario de Catia La Mar en La Guaira fue escenario del primer entrenamiento oficial de la primera academia de fútbol playa del país.


Más de 40 jóvenes y experimentados jugadores de la disciplina se dieron cita en la arena para perfeccionar y desarrollar habilidades propias del fútbol playa con circuitos y tareas dirigidas.


En esta ocasión y en vista que en el estado se organizarán los II Juegos Parroquiales de Fútbol Playa la Academia BSV dispuso de horarios especiales para que las parroquias interesadas puedan tener una preparación basadas 100% en el fútbol playa y puedan llegar a tono a dichos juegos.


Cada día más jugadores practican el fútbol playa, de esa necesidad nace la Academia BSV la cual no solo formará, también servirá de vitrina a equipos que quieran contar con jugadores en la disciplina.


La Academia BSV no podría haberse hecho realidad sin el apoyo de las instituciones regionales como el IDEAFEF, Asofut La Guaira y la empresa privada quienes creen en el crecimiento y desarrollo del fútbol playa.