En el Coliseo Hugo Chávez arrancaron los Juegos Pre Parroquiales de Fútbol playa



El Coliseo Hugo Chávez vió rodar el balón durante los Juegos Pre Parroquiales de Fútbol Playa que sirven como preámbulo a los Juegos Parroquiales y que prometen llevar emoción al máximo.

A las 9:20am se dio el pitazo inicial de la primera jornada que era protagonizada por la parroquia de Caraballeda y La Guaira, Diego Navarro sería autor de dos tantos para Caraballeda lo que ayudaría a sumar de a 3 con un marcador final de 4 goles por 2.

En el segundo choque se enfrentarían Urimare y Maiquetia en lo que sería un partido parejo y se definiría en el tiempo extra tras un empate a 2, Eder Barreto fue el encargado del gol en tiempo complementario. 

Macuto y Carayaca jugarían el tercer partido de la tarde, iniciando el segundo periodo Macuto se encontraba abajo en el marcador pero reaccionaron y terminaron dando vuelta al mismo con un Fausto Escobar inspirado que lo llevó a marcar 3 tantos.

Otro festival de goles se viviría en el partido entra Catia La Mar y Carlos Soublette, el primero se impondría con un contundente 5-2 siendo Enderson Ramos quien comandara el ataque y terminara anotando en 3 oportunidades colocandolo junto a Fausto Escobar (MAC) como máximo anotador en esta primera jornada. El partido de cierre enfrentaría a Caruao y Naiguata quien vió su valla caer en 4 oportunidades.

Para hoy la jornada 2 se jugará de la siguiente manera:

09:00am | Caraballeda vs Catia La Mar

10:20am | Caruao vs Maiquetia

11:40am | Junko vs Carayaca

01:00pm | Carlos Soublette vs La Guaira

02:20pm | Urimare vs Naiguata


Los jugadores con mas anotaciones fueron:

Fausto Escobar 3 (MAC)

Enderson Ramos 3 (CMAR)

Diego Navarro  2 (CAR)

Johan Ilarraza 2 (GUA)

Anderson Aleman 2 (CARY)