Beach Soccer Venezuela arranca este 2021 con una academia dedicada 100% al fútbol playa

 

El 2021 arrancó con fuerza y con buenas noticias para el fútbol playa en Venezuela, a pesar de la pandemia generada por el COVID 19, nos hemos sabido adaptar a esta nueva "normalidad" y cumpliendo siempre con las recomendaciones de bioseguridad emitidas por las autoridades sanitarias del país, tenemos el gusto de informar que en febrero iniciará en La Guaira la Academia Beach Soccer Venezuela.

Sabemos el auge que tiene el fútbol playa en el continente y queremos ser pioneros en la formación y desarrollo profesional de jugadores, guardametas y equipos.

Para llevar a cabo este proyecto se contará con personal calificado, jugadores de selección y colaboradores. Wilmer Duque será la cabeza principal quien coordinará y ejecutará este ambicioso proyecto con una metodología ya aplicada y que ha dado buenos resultados tal como lo dice Jayson Calderón, Director de Beach Soccer Venezuela, "El Prof Duque ha demostrado que con trabajo organizado, constancia y disciplina el fútbol playa en Venezuela se puede profesionalizar y eso fue lo que vimos de su proyecto que nos encanto", puntualizó Calderón.

Wilmer Duque será la cabeza principal del proyecto.

La Academia Beach Soccer Venezuela se enfocará en brindar atención especializada y profesional a niños, niñas, adolescentes y adultos que quieran incursionar en el fútbol playa, ademas de tener alianzas con equipos que paulatinamente irán incluyendo a los jugadores en sus partidos oficiales.

Todo esto se realiza gracias al apoyo de nuestros socios comerciales y sponsors quienes creen y apoyan el fútbol playa venezolano.


Para información sobre inscripciones puedes escribir al WhatsApp +584168138817