Macuto Beach Soccer fue el mejor en la categoría libre de la Liga Regional de La Guaira



La Liga Regional de La Guaira culminó proclamando en la categoría sub 20 al equipo de NEFT Beach Soccer mientras que en la libre Macuto Beach Soccer demostró ser el mejor del torneo.

Las semifinales y final se jugaron este domingo en el Coliseo Hugo Chávez en La Guaira donde se vivieron partidos parejos.

NEFT a primera hora lograría una contundente victoria ante Santos quien vio su valla caer 5 veces mientras ellos anotaban 2 goles, en el segundo tiempo ya estaban con 4 goles en contra y no se vieron claros de cara al arco, la segunda semifinal sería entre Alianza Naranja y Macuto, partido parejo que terminaría empatado en el primer tiempo a 1 gol y en el segundo a 3 goles, ya en el último, el juvenil Fausto Escobar anotaría el tanto que les daba pase a la final a Macuto.

Macuto y NEFT se enfrentarían en la final en la sub 20 como en la libre. La primera final sería entre los equipos sub 20 donde NEFT no perdonaría y con una actuación destacada de Carlos Pérez (4 goles) logró llevarse la victoria 8 goles por 4.


Ya en la final de la categoría libre Macuto a los 7 min estaba arriba en el marcador por intermedio de Wilfred Alonso, en el medio tiempo la ventaja aumento con el segundo gol anotado por Fausto Escobar, juvenil que destacó y se perfile como uno de los grandes del fútbol playa venezolano, NEFT vio una luz al descontar de penal al minuto 33 pero rápidamente Fausto catapultaba con el 3-1 final.

 


Santi Zambrano (der) y Gabriel Sananes, presidente y secretario general de Asofut La Guaira durante la entrega de material deportivo a los campeones.