Jóvenes de La Guaira se unen al fútbol playa a través de Training Beach Soccer

 

Con seis campeonatos disputados con la selección nacional de fútbol playa de Venezuela y destacar en los torneos realizados dentro del país, Antonio Semprún "El Gladiador" sigue destacando en lo que mas le gusta, el fútbol playa.

El conocimiento y experiencia que ha adquirido quiso compartirlo con la generación de relevo y así llamar a mas jóvenes del litoral venezolano específicamente en La Guaira para que se unan a Training Beach Soccer, una escuela de fútbol playa que nació con la idea de impulsar la disciplina en Venezuela y que este siga creciendo cada día mas.

Para entrenar con Training Beach Soccer solo debes tener motivación, disciplina, constancia y mucho esfuerzo en cada sesión de entrenamiento ya que para el fútbol playa por sus características y superficie el niño. niña o adolescente no necesita ningún tipo de calzado, nos comenta Semprún.

Como objetivos tienen formar y capacitar niños, niñas y adolescentes en la parte táctica, física y mental enfocados en el fútbol playa. Con esto también buscan que el nivel del fútbol playa crezca y cada día sean mas los que se sumen a la disciplina.


"Felicidad, mucha felicidad, sin dejar a un lado el hecho de que esto me llena de mucha dicha y me hace sentir afortunado porque aunque yo no tuve la fortuna de encaminarme en esta disciplina, mucho antes en el poco tiempo, por decirlo así, llegué a lugares inimaginables, cumplí metas y alcance sueños, como representar a mi país en competencias internacionales haciendo lo que me gusta", terminó indicando Semprún.

Pueden contactarnos a través del numero de teléfono 04129001473 o seguirnos en Instagram como @Training_beachsoccer